pipolosTampico

Opiniones pipolos Tampico

ADM

En Tampico, Tamps. pipolos está buscando un trabajador para el puesto Almacenista con experiencia. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Almacenista con experienciaOferta de trabajo

Se requiere puntualidad, responsabilidad, ganas de aprender. Recibir producto verificar cantidad, calidad, precio, ingresar al sistema de inventarios, dar salida de inventario, trabajar con PEPS y con máximos y mínimos. Buena actitud, trabajo en equipo. Buen ambiente de...

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa pipolos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo.

Dejar una opinión sobre pipolos - Tampico

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa pipolos

Otros empleadores en Tampico