Europiel Laser CenterPuerto Vallarta

basado en 1 rates

Opiniones Europiel Laser Center Puerto Vallarta

JBP

Europiel Laser Center lleva a cabo una selección para el puesto Encargadas de Sucursal. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Suzi

Yo he pasado por una de sus capacitaciones. Te hacen un cocowash tremendo. Te mienten y pretenden que tú, como vendedor, también mientas.

Suzi

Molesta a Europiel Laser Center: Empleados incompetentes. Enfermeras que dicen serlo y no lo son. Quemaduras. No dan opción de rescisión de contrato a los 15 días como en cualquier otra empresa. Y un largo etcétera... Asesoramiento para Europiel Laser Center: Contraten médicos que hagan un estudio previo a los pacientes (clientes para ustedes) y contraten enfermeras, no técnicos que se hacen pasar por personal sanitario. Capaciten a todo el personal exhaustivamente, se trata de cuerpos humanos, no de cuentas bancarias. No le gustan las personas en Europiel Laser Center para: No son competentes y mienten mucho.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Europiel Laser Center sigue estando vacío.

¿Cómo nuestros usuarios ven Europiel Laser Center?

le gusta este empleador
sabe compañía

Dejar una opinión sobre Europiel Laser Center - Puerto Vallarta

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Europiel Laser Center

Otros empleadores en Puerto Vallarta